miércoles, 23 de enero de 2013

BUENAS ACTUACIONES EN EL CASAR DE CÁCERES Y ELVAS

Nuestros atletas participaron el pasado domingo en el Casar de Cáceres y en la localidad portuguesa de Elvas con buenos resultados.

XVI CROSS DEL QUESO (CASAR DE CÁCERES).

El pasado domingo nuestros atletas disputaron la última jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través que se disputó en el Casar de Cáceres. 

En la prueba junior masculino Rubén de la Paz se clasificó en 5ª posición recorriendo los 7000 metros de la prueba en 24:10, el atleta de Valencia de Alcántara hizo una carrera de menos a más y lucho por la tercera posición hasta los últimos metros. En la misma carrera, Luis Barroso fue 10º con 25:42, gran carrera la de él también.

En la carrera de veteranos Vicente Núñez conseguía una buena 7ª posición. Esta prueba se disputó conjuntamente con la junior. Vicente recorrió los 7 kms en 25:43. Enhorabuena a este atleta que día tras día sigue superándose.

En la categoría senior David Refolio completaba una gran actuación clasificándose en 6ª posición. La prueba absoluta se disputó sobre 11 kms, los cuales completó en 40:45.

David Refolio en plena competición.
Foto del gran Francisco González González "Paco Talayuela" 
También disputaron el cross nuestros benjamines y alvines, pero al parecer la pruebas judex este año "no son competitivas" (lo entrecomillo porque al haber una salida y una meta a la que todos los niños intentan llegar en primer lugar, es decir compiten por ganar, es raro llamarla no competitiva) por lo que no hay ni clasificaciones ni premios para los primeros clasificados. Nuestros atletas hicieron una gran competición pero al no tener resultados no sabemos bien el lugar en el que llegó cada uno.

RESULTADOS XVI CROSS DEL QUESO.

21ª CORRIDA DAS LINHAS DE ELVAS.

Nuestro gran atleta Manuel Nuñez se desplazó hasta la localidad portuguesas de Elvas para disputar una carrera de 7km en carretera, consiguiendo una gran 6º posición con un tiempo de 24:34.


Manuel Núñez llegado a meta.
Foto: Facebook Cen Atletismo

Grandes resultados de los nuestros que además de luchar contra sus rivales tuvieron que combatir contra el temporal que azotó la península. El próximo domingo llega una de las pruebas importantes del año, el circo romano de Mérida acogerá el Campeonato de Extremadura de Campo a Través, donde los atletas de Valencia de Alcántara intentarán hacer un gran papel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario